Mujer muere quemada tras fuerte explosión por acumulación de gas

Una explosión se registro tras la acumulación de gas en un hogar dejando a varios heridos; momentos después se confirmó el fallecimiento de una mujer

Emiliano Ríos
Noticias
Mujer muere quemada tras fuerte explosión por acumulación de gas
Créditos: X / ADN40

Durante la mañana de este martes 16 de abril una fuerte explosión se registró al interior de un hogar ubicado entre los cruces de la calle Francisco I. Madero e Ignacio Rámirez, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, mismo que de manera preliminar habría dejado un saldo de ocho personas lesionadas, sin embargo, momentos más tarde las autoridades confirmaron que una mujer de 65 años falleció.

La femenina habría sido encontrada todavía con vida entre los escombros del hogar destruido gracias a los equipos de rescate, misma que tenía quemaduras en el 65% de su cuerpo y tuvo que ser trasladada por vía área por la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores a un hospital cercano para la atención médica correspondiente.

Te puede interesar: Explosión por acumulación de gas termina con casa derrumbada y varios heridos en CDMX HOY

¿Qué causó la explosión al interior del hogar?

De acuerdo con lo mencionado por autoridades, la explosión aparentemente se habría producido por acumulación de gas, lo que dejó la zona con daños colaterales. Ante esto, cuatro personas continúan hospitalizadas tras el siniestro, donde un hombre de 55 años también fue rescatado entre los escombros del lugar.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el actual estado de salud de las otras personas heridas, por lo que se espera que en las próximas horas se revele más información al respecto por parte de las autoridades.

Te puede interesar: Édgar Vivar fue hospitalizado tras un fuerte accidente: Este es su estado de salud

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado