¡Terrible! Niño de 2 años muere al quedarse junto al cuerpo de su padre casi dos semanas

El padre del menor había muerto en su casa y nadie se dio cuenta de la tragedia, por lo que el niño se quedó sin comida y sin agua durante todo ese tiempo

Alberto Ibarra
Noticias
Niño de dos años muere junto al cuerpo de su padre
Especial

Una verdadera tragedia fue lo que ocurrió días después de navidad, cuando un niño de tan solo dos años de edad murió de hambre luego de permanecer casi dos semanas junto al cadáver de su padre, quien falleció presuntamente por un problema en el corazón.

De acuerdo con la información detallada por el medio de comunicación británico The Mirrior, el hombre identificado como Kenneth, de 60 años de edad, era padre del menor identificado Bronson Battersby, tenía un problema en el corazón, motivo por el cual presuntamente el padre de familia murió días después de navidad tras un paro cardíaco.

Te puede interesar: Las Vegas: por qué no hay relojes y más curiosidades de la ciudad del pecado

Menor de edad muere junto al cadáver de su padre después de navidad

Cabe destacar que de acuerdo con las primeras investigaciones, el menor de edad se quedó sin agua y sin comida durante un largo tiempo debido a que su padre falleció y nadie se dio cuenta del deceso sino hasta el pasado 9 de enero.

Un amigo de la familia dijo para un medio de comunicación local que encontraron al niño junto al cuerpo de su padre quien aparentemente había muerto de hambre.

“Me rompe el corazón. Bronson merecía algo muchísimo mejor. Lo encontraron acurrucado junto a las piernas de Kenneth. Se quedó en la oscuridad y debió estar aterrorizado y muy confundido. Debió haber pensado que su papá simplemente estaba dormido o algo así. Él era simplemente hermoso. Él siempre estaba sonriendo y muy cariñoso. Siempre quiso un abrazo”.

Muere hombre calcinado tras incendio en su hogar; cigarro pudo ser la causa

[VIDEO] El incendio pudiera ser ocasionado por un cigarro, vecinos aseguran que a la víctima le gustaba fumar mucho.

Por otra parte, otro medio de comunicación reveló que el padre del menor tenía una clasificación de persona vulnerable, por lo que tenía que recibir constantemente la visita de una trabajadora social, Según cita el medio, la trabajadora social visitó al hombre en su casa el 2 de enero pero nadie la abrió, por lo que decidió irse.

Posteriormente regreso al domicilio de Kenneth el 4 de enero y nuevamente no recibió respuesta, por lo que dio aviso a la Policía, sin embargo el cuerpo del hombre y del niño fueron encontrados hasta el 9 de enero de este año, cuando la trabajadora social entró a la casa al no recibir respuesta de nueva cuenta.

Te puede interesar: VIRAL: Azafata capta un extraño OVNI ROSA en pleno vuelo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado