VIDEO: Automovilista presuntamente ebrio atropella a cuatro policías

Transitando en estado inconveniente por una de las arterias principales de Ciudad de México, esta mujer de mediana edad mermó con el cuerpo policial capitalino.

Jessica Martin
Noticias
VIDEO - Automovilista presuntamente ebrio atropella a cuatro policías
Twitter: Javier Garduño / Envato

Siempre hemos sabido que la labor policiaca es un oficio de riesgo que implica que hay muchas oportunidades que esos hombres y mujeres no vuelvan a casa con tal de defender a otros e impartir justicia, sin embargo, hay algunas muertes que son más inesperadas que otras como la de cuatro elementos de la policía capitalina que fueron atropellados por una mujer presuntamente ebria.

¿Cómo fue que alguien atropelló a cuatro policías?

El pasado 9 de agosto el inicio del día fue trágico, puesto que el cuerpo de policías capitalino fue mermado debido a que cuatro elementos de la comisaría de Ciudad de México que montaban un operativo en la colonia Churubusco Country Club, en la alcaldía Coyoacán fueron arrollados por una mujer en presunto estado de ebriedad.

Los cuatro elementos estaban en la periferia de la estación del metro General Anaya con dirección a Tasqueña, generando un operativo para revisión y seguridad cuando una mujer acompañada por su copiloto se estrelló contra ellos.

Según las investigaciones preliminares y los videos de las cámaras de vigilancia de la zona los otros elementos dieron seguimiento al vehículo involucrado gracias a las placas, encontrando el auto abandonado en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47 mientras que paramédicos atendían a los cuatro elementos.

¿Fueron detenidos los culpables del atropellamiento de cuatro policías de Ciudad de México?

Tristemente se informó que uno de los policías falleció debido al impacto mientras que los otros tres elementos resultaron con diversas fracturas que requerirán cirugía así como permanencia en el hospital.

Así mismo, las autoridades capitalinas confirmaron vía Twitter que tras fugarse se generaron dos detenidos uno en el lugar de los hechos y otros tras persecución, mientras siguen los comicios para deslindar responsabilidades y cargos pertinentes.

Finalmente se ha buscado para los familiares de los deudos para que reciban el apoyo psicológico pertinente para atravesar esta pérdida sorpresiva, mientras persiguen la reparación íntegra del daño.

Te podría interesar: Crónica: Incendian vehículos en diferentes zonas de Zapopan

VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

[VIDEO] El video de la cámara de seguridad del autobús detalla como el joven se levanta a media noche, toma el extintor, golpea el vidrio y salta por la ventana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado