Milagro en cúpula
21 septiembre 2021 12:09hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Milagro en el Santuario de la Virgen del Pueblito

Milagrosamente una Virgen que tiene 200 años de antigüedad resultó ilesa, así como cuadros y figuras religiosas del templo se salvaron a pesar de la caída de escombros sobre ellos.

Los hechos sucedieron en el Santuario de la Virgen del Pueblito en el municipio de San Juanito Escobedo en la región Valles de Jalisco. En la madrugada los vecinos de la zona se alertaron al escuchar un fuerte ruido proveniente del Santuario de la Virgen del Pueblito, la cúpula del templo colapsó sobre el altar. Aunque cayó gran parte de ella, aún se encuentran algunas partes a punto de caer. Afortunadamente, ante el suceso no se reportaron lesionados, únicamente daños dentro del inmueble.

grietas en cúpula

Varias figuras religiosas, incluyendo una Virgen que tiene 200 años de antigüedad resultó ilesa, así como cuadros que adornaban el templo lograron salvarse a pesar de la caída de escombros sobre ellos. Los fieles que acudían diariamente a la misa que se celebraba, se encuentran preocupados pues en octubre se festejan las fiestas de la Virgen del Pueblito. A menos de un mes, rezan para poder lograr la reparación del Santuario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado