¡Atención! Estos serán los operativos para combatir vandalismo en el AMG  

Elementos municipales de Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga preparan un operativo para combatir posibles actos de vandalismo durante la noche de Halloween 2023.

Emmanuel Alcantar
Noticias
Estos serán los operativos para combatir hechos vandálicos por Halloween en el AMG
Créditos: Pixabay

La Comisaría de Guadalajara dispondrá de cerca de 800 elementos policiacos para evitar posibles actos de vandalismo, así como afectaciones a transporte público durante la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre.

Los elementos policiacos orientarán y apoyarán a los ciudadanos, estableciendo recorridos por la posible suspensión del transporte público en las de avenida Patria, San Gaspar, Presa Laurel, Federalismo, Gobernador Curiel, Cruz del Sur, La Experiencia, López de Legazpi, 8 de Julio, Fray Angélico, Artesanos, Andrés de Urdaneta, Gigantes, Malecón, entre muchas otras más,

TE PUEDE INTERESAR: ¡Héroes! Vecinos rescatan a señora mayor de un incendio en su casa

Además se estarán vigilando los trayectos del Macrobús que circula en la Calzada Independencia, Periférico y las estaciones del tren ligero por posibles actos vandálicos.

Estas son las localidades más afectadas durante Halloween en Guadalajara

Con la próxima celebración de Halloween, algunas zonas en Guadalajara se han caracterizado por tener mayor frecuencia de casos de vandalismos, estas son:

  • Oblatos
  • Santa Cecilia
  • Postes Cuates
  • Huentitán
  • Rancho Nuevo
  • El Zalate
  • Tetlán
  • Miravalle.

Este año autoridades de Guadalajara lanzarán una serie de operativos para combatir los posibles casos de vandalismo, así como las posibles suspensiones del transporte público. Los operativos comenzarán en la tarde del 21 de octubre y finalizará la madrugada del 1 de noviembre.

Tlajomulco de Zúñiga lanza operativo para Halloween 2023

Mediante un boletín informativo el gobierno de Tlajomulco de Zúñiga dio a conocer la serie de operativos que llevarán a cabo durante la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre por motivo de los posibles casos de vandalismos que se han registrado en el municipio, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

“El dispositivo de seguridad dará inicio a partir de las 20:00 horas del martes y terminará a la media noche. Se dispondrá de un estado de fuerza de más de 100 oficiales a bordo de 30 patrullas y 13 motocicletas”, menciona el boletín informativo.

Añadieron que se realizan recorridos de vigilancia sobre avenida López Mateos Sur; avenida Concepción, avenida Adolf B. Horn y Circuito Metropolitano Sur/ Circuito Metropolitano VFG, ya que son las principales rutas donde se presenta mayor posibilidad de suspensión de transporte público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×