¿Otro descanso? MEGAPUENTE de abril según el calendario de la SEP 2024

Aparte de Semana Santa en abril habrá un megapuente que podrán disfrutar algunos alumnos de la SEP según el calendario escolar 2024

Alberto Ibarra
Noticias
SEP modifica calendario escolar 2022 2023 vacaciones de verano
Créditos: Especial

¡Mucho ojo acá! Porque las vacaciones de Semana Santa no serán el único descanso que habrá para algunos alumnos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante el mes de abril 2024, ya que el calendario, anuncia un megapuente con el objetivo de que los estudiantes recarguen pilas y tengan fuerzas suficientes para completar el año escolar 2023-2024.

Por tal motivo, el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca los puentes y días de descanso que hay para los estudiantes para que los padres de familia o tutores tomen sus precauciones.

Te puede interesar:

¿Cuál es el puente que hay para los alumnos de la SEP en abril 2024?

Cabe destacar que de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las vacaciones de Semana Santa concluyen el próximo 5 de abril, pero como 6 y 7 son sábado y domingo, los alumnos se tendrán que presentar a las aulas de estudio hasta el 8 del mismo mes. No obstante, no deberán de esperar mucho tiempo para volverá descansar nuevamente, ya que el 26 de abril hay Consejo Técnico Escolar para Docentes.

Por tal motivo los alumnos de la SEP tendrán no 1 ni dos, sino tres días de descanso debido a que el 26 es viernes y volverán a presentarse hasta el lunes 29 de abril.

¿Cuáles son los puentes y días de descanso en mayo de 2024?

La SEP establece suspensión de clases y actividades para estudiantes y profesores el 1 y 15 de mayo, Día del Trabajo y Día del Maestro, además, los alumnos tendrán un puente el 31 del mismo mes porque habrá junta de Consejo Técnico.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Muere un joven tras salir proyectado de un juego mecánico en Chihuahua

Rafa, Fran y Camila Fernández se enfrentaron a los jueces de MasterChef

[VIDEO] La competencia no está fácil, los jueces quieren más y el tiempo está contra los participantes, quienes se esfuerzan, como Camila Fernández, Fran y Rafa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado