Palacio de Buckingham anuncia que el Rey Carlos III padece un tipo de cáncer

El Palacio de Buckingham anunció por medio de un comunicado que el Rey Carlos III padece de un tipo de cáncer; en esta nota te diremos los detalles

Alberto Ibarra
Noticias
Rey Carlos III tiene cáncer
Especial

Tras darse a conocer la noticia de un padecimiento del Rey Carlos III, miles de medios de comunicación colocaron los reflectores en el Reino Unido, pues el Palacio de Buckingham dio a conocer por medio de un comunicado que su rey padece de un tipo de cáncer.

“Durante la reciente intervención hospitalaria del rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro motivo de preocupación. Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer”, dijo el Palacio en un comunicado este lunes.

Te puede interesar:Precio de la gasolina hoy 05 de febrero en Guadalajara, Jalisco

¿Qué tipo de cáncer tiene el Rey Carlos III?

Cabe destacar que el Palacio dijo que el tipo de cáncer que padece el Rey Carlos III, no está relacionado con el reciente tratamiento que tuvo por una infección benigna de la próstata; pero no reveló qué tipo de cáncer es el que padece el monarca de 75 años de edad.

Aun así, señaló que el monarca “sigue manteniéndose completamente positivo acerca de su tratamiento y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible”.

A decir verdad es que el Palacio de Buckingham no ha revelado más información a los medio de comunicación ni tampoco a la nación sobre el actual estado de salud de su rey, pero seguiremos informando.

Te puede interesar: TORMENTA INVERNAL y FRENTE FRÍO 33 dejarán lluvias y fuertes vientos para estos estados

Sandra piensa que su hermana es de lo peor por aceptar un trío sexual

[VIDEO] Sandra es la hermana mayor de Yameli y no está de acuerdo con las humillaciones que sus exparejas le han hecho, piensa que es una tonta por aceptar un trio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado