Patrulla choca con camioneta en Av. La Paz y 8 de Julio; deja dos mujeres sin vida, una es menor de edad

Hasta el momento se esperan a los servicios de Ciencias Forenses para hacer los trabajos correspondientes; dos mujeres perdieron la vida en el accidente

Alberto Ibarra
Noticias
Patrulla de Guadalajara choca con camioneta y mata a dos mujeres una era menor de edad

Una mañana trágica fue lo que se registró hoy domingo 04 de febrero, luego de que una patrulla y una unidad particular, fueran los protagonistas de un terrible accidente el cual dejó como saldo a dos mujeres sin vida; una de ellas era menor de edad, pues tan solo tenía 15 años de vida; dos personas más terminaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre avenida La Paz al cruce con 8 de Julio, en el municipio de Guadalajara, la zona del accidente se encuentra acordonada por las autoridades municipales.

Cabe destacar que la Fiscalía Estatal también se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Pues se dice que la mujer viajaba junto a su hermana en la parte trasera de la camioneta cuando fueron impactadas de lleno por una patrulla de la Policía de Guadalajara, que presuntamente se dirigía a atender una emergencia.

Condenan a 25 años de prisión a Natalia Améstica; asesina del rapero Canserbero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado