Perro con pierna humana en el hocico guía al hallazgo de una mega fosa

El pasado 28 de octubre un perro paseaba por las calles de Irapuato con una pierna humana, lo que llevó a las autoridades a localizar una mega fosa clandestina.

Sarah Jiménez
Noticias
perro con pierna humana en hocico lleva a la localización de mega fosa clandestina en guanajuato.jpg
Screenshot Twitter.

La localización de una mega fosa clandestina en Irapuato, Guanajuato, donde se han recuperado más de 50 bolsas con restos humanos fue gracias a un perro que llevaba una pierna humana en el hocico y dirigió a los vecinos hasta el lugar. Fueron los mismos residentes de la colonia Santa Fe quienes dieron aviso a las autoridades y al colectivo de búsqueda ‘Hasta Encontrarte’. Dicha fosa se localizaba cerca de un terreno baldío.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron hasta la zona para comenzar los trabajos de exhumación de los restos, los cuales estaban al interior de varias bolsas negras de plástico. Los hechos sucedieron el pasado viernes 28 de octubre, donde se encontraron bolsas en una calle de terracería a un costado de las vías del tren en el Fraccionamiento Santa Fe, segunda sección.

No hay detenidos tras incendio en una casa de Tonalá

[VIDEO] Continúan los escombros y la acumulación de basura en la casa incendiada en donde hubo un saldo de dos menores sin vida

Te puede interesar: Pitbull le arranca el brazo a presunto ladrón al ingresar a su casa

Localizan mega fosa clandestina en colonia de Irapuato

Se localizó una extremidad inferior humana y dentro del predio bardeado con ladrillo rojo se localizaron bolsas enterradas con olores fétidos. Hay un Perito Criminalista en el lugar y se procede al traslado a la SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley”, mencionaron las autoridades el sábado pasado.

Según medios de comunicación locales, se recuperó una osamenta prácticamente completa que mostraba huellas de haber sido recientemente incinerada. Al momento se desconoce el número de cuerpos que contienen las bolsas. Por su parte, el colectivo ‘Hasta Encontrarte’ compartió una publicación por medio de Twitter este lunes, la cual menciona que han localizado 12 bolsas más que contienen restos humanos.

Según el corte del colectivo al día 30 de octubre, reportaron el hallazgo de 41 bolsas con restos humanos en Irapuato.

Te puede interesar: Perros Pitbull de la familia matan a dos niños y dejan grave a madre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado