VIDEO: Policías matan a hombre que cortaba cables con machete

Un hombre armado con un machete, comenzó a cortar cables de energía de viviendas y comercios; al arribo de la Policía intentó atacarlos y fue abatido

Jared López
Noticias
Policías matan a hombre que cortaba cables con machete
FACEBOOK/Radiobox

Un hombre fue abatido a balazos luego de que se le viera cortando cables con un machete trepado en una azotea; al arribo de la policía, el sujeto se puso agresivo y presuntamente habría intentado agredir a uno de los elementos, quien disparó y le causó la muerte.

Los hechos sucedieron en Macuspana, Tabasco, el pasado 25 de febrero donde un hombre fue captado en una azotea cortando cables con un machete en la mano; a pesar de que algunas personas le gritan que no lo haga, él sigue cortando los cables sin importarle.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y en la grabación se puede apreciar cómo el hombre baja de la azotea después de haber causado múltiples daños en el cableado.

Te puede interesar: VIDEO ¡Fatal accidente! Tren choca a un autobús de pasajeros

De un momento a otro, el hombre empieza a correr con el machete en la mano con dirección hacia los policías, con una presunta actitud violenta, por lo que no dudaron en dispararle hasta en dos ocasiones, causándole la muerte.

Aunque el video no captó el momento exacto en el que los policías matan al hombre del machete, sí se puede ver cómo su cuerpo queda tirado sobre la vía pública.

Desconocen por qué cortaba los cables con el machete

Los primeros reportes indican que el hombre cortaba los cables de energía eléctrica de viviendas y comerciantes de la zona, sin conocer el motivo por el cual lo hacía; además las autoridades señalan que también comenzó a atacar a vehículos con el arma blanca.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del abatido; se presume que tendría aproximadamente 45 años de edad y que estaba “bajo la influencia de alcohol o una sustancia” cuando fue a agredir gente, propiedades e intentó agredir al policía y este como un último recurso se defendió.

Vecinos mencionaron a las autoridades que temían por su vida, ya que se comportaba de manera provocadora y aunque intentaron dialogar con él, la realidad es que nunca pudieron lograr nada.

Te puede interesar: VIDEO: Por conducir grabándose, captan su propio accidente

Autoridades informan que asesinato de niño en Tlajomulco no fue intencionado

[VIDEO] El menor de 11 años que murió a balazos este fin de semana no era el blanco de la agresión, autoridades advirtieron que fueron balas que llevaban otro objetivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado