¡OJO ACÁ! Precio del Gas LP para Jalisco y otros estados

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer cuáles serán los precios para el público del Gas Lp para Jalisco y otros estados de la República Mexicana

Alberto Ibarra
Noticias
Gas lp

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) emitió la lista de precios que estarán vigentes del 14 al 20 de abril de 2024 para todo el público y comercios en toda la República Mexicana.

El organismo compartió un listado en el que se puede consultar el precio máximo, por kilogramo y por litro, para cada entidad del país.

La Comisión Reguladora de Energía detalló que esta publicación obedece al acuerdo A/023/2022 publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 28 de julio de 2022, donde se establece la forma que regulará el costo para los usuarios finales, del 14 al 20 de abril de 2024

Te puede interesar: VIDEO: Captan hombre sometiendo a enorme perro tras ser ferozmente atacado

¿Cuánto cuesta el Gas Lp hoy?

Cabe destacar que los costos de este energético, varían según la logística de cada región del país, es decir, la infraestructura que se cuenta al final de esta cadena productiva, antes de que cualquier tanque llegue a cualquier hogar y/o negocio.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del Gas Lp para el estado de Jalisco, costará 18.80 pesos por kilogramo con IVA y su precio por litro será de 10.15 pesos con IVA.

Precio del Gas Lp en Colima

El precio del Gas Lp para el estado de Colima, costará 19.06 pesos por kilogramo con IVA y su precio por litro será de 10.29 pesos con IVA.

Precio del Gas Lp en Michoacán

El precio del Gas Lp para el estado de Michoacán, costará 19.07 pesos por kilogramo con IVA y su precio por litro será de 10.30 pesos con IVA.

Precio del Gas Lp en Querétaro

El precio del Gas Lp para el estado de Querétaro, costará 18.57 pesos por kilogramo con IVA y su precio por litro será de 10.04 pesos con IVA.

Precio del Gas Lp en Puebla

El precio del Gas Lp para el estado de Puebla, costará 18.59 pesos por kilogramo con IVA y su precio por litro será de 10.04 pesos con IVA.

¿En dónde puedo ver los precios del gas LP?

La lista completa de los precios del gas LP para la semana del 14 al 20 de abril del 2024 puede consultarse en la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Héroes! Rescatan a perrito con una excavadora de un enorme socavón

Confirman más tiradores en ataque contra el ex comandante de Zapopan

[VIDEO] Las autoridades señalan que hubo más participantes en el ataque contra el mando policial; el director acudió a una cita y lo asesinaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado