Un menor de edad sería el autor material del asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, informó el fiscal Carlos Torres Piña. Durante el ataque, el presunto responsable del crimen también murió y hasta el momento su cuerpo no ha sido identificado ni reclamado.
El fiscal Torres Piña indicó que se enviaron las huellas dactilares del presunto asesino del alcalde Carlos Manzo, pero de manera extraoficial le informaron que no tenían registradas las huellas del joven abatido, ya que podría ser menor de edad o alguien sin credencial de elector.
Además, médicos forenses encargados de la necropsia señalaron que la edad del presunto autor material del asesinato está entre los 17 y 19 años de edad, reveló el fiscal de Michoacán.
A través de las redes sociales de la Fiscalía de Michoacán se difundieron imágenes y tatuajes que tiene el presunto asesino del alcalde de Uruapan.
Te puede interesar: VIDEO FUERTE | Momento del asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan en Michoacán
Arma utilizada en el asesinato del alcalde se había usado en otros homicidios
La Fiscalía de Michoacán indicó que el arma de 9 mm que se utilizó en el ataque contra el alcalde Carlos Manzo está relacionada con otros homicidios.
Pruebas periciales balísticas revelaron que dicha arma se había utilizado el 16 de octubre en un doble homicidio, y el 23 de octubre en un ataque a un bar, donde un trabajador falleció y otro resultó lesionado.
Consternación en Michoacán: asesinan al alcalde de Uruapan, Carlos Manzo













