Mujer ataca a balazos a la amante de su esposo en Querétaro

Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja y decidió atacar a balazos a la amante; la agresión se dio en un fraccionamiento ubicado en Querétaro

Jared López
Noticias
Policia

La infidelidad de un hombre llevó a su mujer a tomar una decisión drástica, pues con un arma de fuego atacó a la presunta amante de su pareja. Por la agresión, la mujer terminó con una herida de bala.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 26 de abril, en el Fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora, en Querétaro. La mujer descubrió que su marido le era infiel y decidió arremeter en contra de la amante, quien se presume que tiene 17 años de edad.

Mientras la presunta amante se encontraba en un local de comida del Fraccionamiento anteriormente mencionado, llegó la pareja del hombre y con un arma de fuego la atacó, según la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

TE PUEDE INTERESAR: Mujer de 25 años muere electrocutada al preparar el desayuno

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron a la mujer, quien habría intentado huir a Oaxaca. La presunta atacante fue identificada como Teresa “N”.

Las autoridades queretanas señalaron que realizarán el traslado de la detenida de Oaxaca a Querétaro, para ser presentada ante la autoridad judicial y definir su situación jurídica.

¿Cómo ocurrió el ataque de la esposa a la amante?

Los hechos habrían ocurrido en un local de comida, donde se presume que la pareja del hombre llegó con un arma de fuego y le disparó a la altura del pecho a la amante, quien se presume que tiene solo 17 años de edad.

Por la lesión, el estado de la joven se reportó como grave y fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. En otro local de comida, la presunta agresora entró al baño, se cambió de ropa y dejó una mochila antes de salir corriendo.

Los locatarios encontraron la mochila y en su interior estaba el arma de fuego con la que Teresa “N” habría atacado a la amante de su pareja. Ambos lugares fueron asegurados para realizar las diligencias forenses y recabar los indicios, por lo que la Fiscalía ya inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Muere mujer el día de su boda; su esposo está grave

Muere hombre en mortal accidente en Macrolibramiento hacia Acatlán de Juárez

[VIDEO] Un fatal accidente se presentó a la altura de Acatlán de Juárez, en el lugar una camioneta quedó totalmente destruida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado