Reportan asesinato del Tiburón; hombre que atacó brutalmente a un joven en 2023

Medios locales informan acerca del presunto asesinato de El Tiburón, un hombre que se hizo viral en redes sociales tras atacar brutalmente a un joven de 15 años

Emiliano Ríos
Noticias
Reportan asesinato del Tiburón, hombre que atacó brutalmente a un joven de 15 años en 2023
Créditos: X

Se reporta la muerte de el hombre conocido como “El Tiburón”, mismo que se había sido conocido en el año 2023 tras atacar a golpes a un joven de 15 años, lo que lo llevó a volverse viral en las redes sociales, debido a que el momento del ataque hacia el menor de edad fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Así mismo, en horas recientes se ha dado a conocer por diversos medios que “El Tiburón Medina”, murió al exterior de un gimnasio ubicado en la colonia General I. Martínez en la capital de San Luis Potosí, quien habría sido atacado por una persona que se encontraba armada, para momentos después escapar del lugar.

Te puede interesar: Anuncian SUSPENSIÓN de agua en colonia de Zapopan; esta es la razón

Muere a balazos El Tiburón, hombre que atacó a un joven de 15 años

Fueron vecinos de la zona quienes hicieron los reportes a los números de emergencia luego de ser testigos de los hechos, una vez que los elementos de seguridad llegaron al lugar y pese a los intentos de primeros auxilios, esto fue en vano debido a que ya no contaba con signos vitales y se confirmó su fallecimiento.

Así mismo, se reporta que los hechos sucedieron cuando Fernando ingresó a un gimnasio de la zona fue atacado por una persona con arma de fuego quien realizó detonaciones hacia el Tiburón, además, se menciona que el presunto responsable habría escapado. Al momento se desconocen las causas que llevaron al ataque.

¿Quién es El Tiburón Medina? Esto sabemos

Fue el pasado 31 de julio del año 2023 cuando cámaras de seguridad de un establecimiento de comida rápida captaron el momento en que un hombre ataca brutalmente a un trabajador del local, mismo que se trataba de un joven de 15 años quien solamente recibió múltiples golpes del conocido Tiburón, ante la mirada de sus compañeros y clientes..

Momentos después, fue detenido por parte de la Policía de Investigación, así mismo fue imputado por tentativa de homicidio, sin embargo fue puesto en libertad por reclasificación del caso el pasado 16 de diciembre.

Al momento las autoridades no han dado más información al respecto, así que se espera un anuncio oficial por parte de los elementos de seguridad.

Te puede interesar: Hombre de la tercera edad muere en un motel al aparentemente tener relaciones íntimas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado