Reportan secuestros de familias en Sinaloa; entre ellos menores de edad

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que al menos 15 personas han sido privadas de su libertad en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa

Emiliano Ríos
Noticias
FOTOS AZTECA SITIO - 2024-03-22T181052.655.jpg
Créditos: Facebook / sspsinaloa

Durante este viernes 22 de marzo se han reportado múltiples actos que involucran la privación de la libertad de seis familias en diversas zonas del estado de Sinaloa, mismos donde se vieron a personas portando armas de diferentes calibres arribando a distintas áreas de Culiacán para realizar dichos movimientos.

Los lugares donde se han registrado dichos “levantamientos” se encuentra uno en la colonia Plan de Oriente, donde se menciona que se privó de su libertad a seis personas, siendo un hombre y cinco mujeres, además que entre dicho grupo se encontraban dos menores de edad.

Te puede interesar: Joven con esquizofrenia asesina y corta en pedazos a su padre en su departamento

Reportan al menos 15 personas secuestradas en Sinaloa

Además, no terminó siendo el único registrado debido a que en la zona de Villa Bonita, personas con armas de diferentes calibres arribaron en camionetas y se presume que privaron a una familia; así mismo, en el tercer reporte de personas desaparecidas fue en el fraccionamiento Belcanto, donde al menos seis personas fueron privadas de su libertad.

En otras zonas de la ciudad continuaron los reportes acerca de la privación de personas, que al momento no han sido localizadas. Así mismo, Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, confirmó que al menos 15 personas fueron secuestradas. Al momento, la Fiscalía del Estado informó acerca de los reportes y que la Policía de Investigación está trabajando al respecto.

Te puede interesar: Conductor muere tras fuerte choque contra un camión del transporte público en Tonalá

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado