Ricardo Santillán
01 octubre 2021 15:01hrs
TV Azteca
Noticias

Ricardo Santillán rinde protesta en El Salto

El alcalde reelecto, tomó protesta el día de ayer en El Salto, donde destacó la eficiencia administrativa, pues El Salto está en primer lugar en transparencia.

La unidad deportiva Luis Estrada fue el centro donde Ricardo Santillán tomó protesta para su reelección como alcalde de El Salto, convirtiéndose así en el primero en tener este cargo. El edil destacó lo hecho en transparencia y rendición de cuentas a nivel nacional.

“Logramos mejorar la eficiencia administrativa, mejorar el manejo de los recursos públicos y posicionamos al municipio en el primer lugar en transparencia y rendición de cuentas,” mencionó Santillán.

Además, destacó que al finalizar su nueva administración quedará listo el hospital regional de El Salto.

“Mismo que en los próximos meses estará lista la primera etapa, siendo el primero de su tipo en el municipio y beneficiando a miles de salteños con atención médica especializada,” destacó el alcalde.

Al evento acudió el gobernador de Jalisco quien se comprometió a agilizar el tema del transporte público para la zona del corredor industrial y anunció el próximo arranque de la línea 4 del tren eléctrico.

“Es un compromiso que hicimos, porque ya va a arrancar el proyecto de la l4 al sur de la ciudad al municipio de Tlajomulco, pero tenemos que hacer ese servicio de transporte masivo a este municipio,” comentó el gobernador de Jalisco, Enrique Álfaro.

Con información de: Celina Gómez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×