Michael Tyler “Gunther”
25 octubre 2021 11:12hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Rinden homenaje tras la muerte de Michael Tyler quien interpretó a Gunther en Friends

James Michael Tyler, mejor conocido como Gunther de la serie “Friends” falleció pacíficamente en su hogar en Los Ángeles, a los 59 años de edad.

¿Recuerdas al gerente de la cafetería Central Perk en la serie Friends? Su nombre era Michael Tyler, tal vez nosotros lo recordemos como Gunther, pero también era conocido como actor, músico, esposo amoroso y defensor de la conciencia del cáncer, comentó su representante Toni Benson.

El actor fue diagnosticado en el año 2018 con cáncer de próstata cuando le realizaban un examen físico de rutina. Fue hasta junio del presente año cuando Tyler reveló que estaba luchando contra el cáncer en etapa cuatro.

Desafortunadamente, su cáncer ya se había extendido hasta los huesos, lo que había causado la incapacidad de caminar y era tratado con terapia hormonal. El cáncer de próstata es la segunda causa de muerte en los hombres en Estados Unidos, según la Clínica Mayo. Tyler era un activista, pues compartía su historia y alentaba a los hombres a realizarse análisis de sangre para detectar la enfermedad a tiempo.

En mayo del presente año, Tyler apareció en el especial de reunión de Friends via Zoom. El actor comentó que el haber estado en la serie fueron los 10 años más memorables de su vida, además de que la experiencia fue de las mejores y se sentía especial de ser parte de está grandiosa serie.

En redes sociales los actores de “Friends” rindieron homenaje a Tyler

Una de las primeras personas en rendir homenaje al actor fue Jennifer Aniston, quien compartió un video en Instagram donde Gunther le declara su amor a Rachel en la serie. Asimismo, agregó un comentario donde expresó que Friends no hubiera sido lo mismo sin él y que lo extrañaría bastante.

También Courtney Cox, quien interpreta a Mónica en la serie compartió una imagen del actor, donde agregó el agradecimiento por la felicidad que aportaba el actor en el set y en sus vidas.

Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe en Friends, compartió la misma imagen que Cox, donde se ve Tyler en la cafetería donde era gerente. Agregó como pie de foto que lo extrañaría y le agradece por siempre haber estado ahí para todos.

Matt Le Blanc, quien interpreta a Joey, no se quedó fuera del homenaje, pues compartió una imagen donde se ve a ambos actores en el set de la cafetería. En la descripción agregó que tuvieron muchas risas juntos y que lo extrañará.

Por último, David Schwimmer, quien interpreta Ross, compartió la misma imagen que Kudrow y Cox donde agregó que su papel en la serie era inolvidable y que sería extrañado por todos por su gran corazón.

Matthew Perry, quien interpreta a Chandler en Friends fue el único de los protagonistas que no compartió alguna publicación para rendir homenaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×