¡Se convirtieron en padres! Yuya y Siddhartha anuncian el nacimiento de Mar

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso mar que se forma dentro de mí", escribió Yuya al anunciar su embarazo en junio pasado.

Sarah Jiménez
Noticias
Yuya y Siddhartha

Por medio de un mensaje en Twitter, el cantante Siddhartha anunció el nacimiento de su pequeña hija Mar. A las 7:07 am, escribió en la red social “Un nuevo Mar nació!”. Al momento, el nombre de la youtuber Yuya, se hizo tendencia en Twitter y sus fanáticos comenzaron a felicitar por el nacimiento de su primogénito. Sin dar aún detalles, los internautas desean que se encuentren bien de salud tanto Yuya como Mar.

Su embarazo fue anunciado el 12 de junio en un post de Instagram, donde con unas hermosas palabras Yuya externó su felicidad de estar esperando a su pequeño. Hasta el momento, Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya de 28 años, aún no comparte la noticia, pero hace una semana compartió un estado en su Instagram el cual tituló “Esperar, esperar, esperar y esperar”.

¿Cuándo comenzó la relación entre el cantante y la youtuber-empresaria?

Una de las situaciones que más ha sobresalido en redes sociales, fue el surgimiento de la relación entre la youtuber Yuya y el reconocido músico. Aunque su relación nunca estuvo en el ojo público, a finales del año 2019 se rumoraba que Yuya ya tenía pareja, lo que fue confirmado por ella en redes sociales.

A pesar de que ambos son sumamente famosos, han logrado tener privacidad en sus vidas, por lo que a veces puede causar un poco de misterio para sus seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado