¡De terror! Se desata el pánico tras balacera en centro comercial (VIDEO)

Se desató una balacera en un centro comercial de la Ciudad de México; empleados y clientes vivieron momentos de terror al tener que resguardarse del peligro

Jared López
Noticias
Pánico tras balacera en centro comercial
ESPECIAL

Momentos de alta tensión tuvieron que vivir empleados y clientes al interior de un centro comercial en la Ciudad de México en el que se desató una balacera. Las autoridades confirmaron que hubo un muerto por un ataque directo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 20 de abril en un centro comercial ubicado en Lago Zurich, en la colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes apoyándose en las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5 para dar con los responsables.

Viven momentos de terror al interior de una plaza comercial (VIDEO)

A través de redes sociales, distintos usuarios han compartido videos y fotografías en el momento exacto en el que fueron evacuados de la plaza comercial, mientras otros mostraron cómo se resguardaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego.


El terror en la cara de las personas es visible, tras el incidente que se presentó al interior de una cafetería al interior de una plaza comercial, a plena luz del día.

En un video al interior de un restaurante, los comensales se tiraron al piso y cerraron la cortina para protegerse. Se puede escuchar que la música aún suena en las bocinas del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué coraje! Mujer intenta robar a bebé de los brazos de su madre (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado