Semana Santa 2023; ¿Cuándo inician las vacaciones?

Se acerca Semana Santa 2023 y todos estamos esperando ese sagrado descanso, pero ¿sabes cuándo inician las vacaciones?, pues aquí te damos los detalles.

@albertoaibarra
Noticias
maletas vacaciones de semana santa 2023

Hace unos cuantos días iniciamos el 2023 y terminamos las vacaciones de invierno, la pasamos con la familia y amigos, entre posadas, reuniones y fiestas que nos alegraron la vida, recibimos regalos, comimos como si no hubiera un mañana pero sobre todo lo disfrutamos al máximo sin importar el poco tiempo que dormíamos porque simple y sencillamente estábamos de vacaciones y podíamos hacerlo, pero ahora eso terminó; regresamos a los trabajos, los niños regresaron a clases, al parecer todo está nuevamente en su lugar, volvimos a la normalidad de la vida cotidiana y la rutina. Lo que nos hace pensar en el siguiente descanso, las próximas vacaciones que son las de Semana Santa 2023.

Prepara la hielera, ponte unas sandalias, agarra tu bermuda porque aquí te decimos cuándo llegarán las vacaciones de Semana Santa 2023.

Te puede interesar: ¿Qué es y a quién le corresponde prima vacacional?

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023?

Luego de tanto trabajo que seguramente tienes o bien, el llevar a los niños a la escuela y tener que levantarte temprano ya te tiene hasta la... ya sabes qué, déjanos decirte que el tiempo está más cerca para que las vacaciones de Semana Santa 2023 lleguen.

Y sin más preámbulo las buenas noticias llegaran hasta abril, cuando los 24 millones de alumnos de educación básica gozarán de dos semanas de vacaciones por Semana Santa 2023. Este periodo será del lunes 3 al viernes 14 de abril del 2023, así que ve preparando todo para ir a la playa o si eres de los que no van a salir porque… #Godín, prepárate para disfrutar de la ciudad sin tráfico.

Así que ya lo sabes, estas serán las fechas en las que podremos gozar de este sagrado descanso que obviamente tenemos bien merecido.

Cuéntanos ¿tú a dónde planeas viajar en estas vacaciones de Semana Santa 2023?, déjanoslo en los comentarios y envíanos tu mejor foto.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo calcular tu prima vacacional si eres empleado en México?

Comienza periodo vacacional y familias jaliscienses aprovechan para salir

[VIDEO] Con las vacaciones decembrinas, niñas, niños y familias aprovechan estas fechas para ir a descansar, relajarse y salir un poco de la rutina diaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado