¿Cuándo es jueves y viernes santo 2023? Aquí los detalles

La Semana Santa 2023 está por llegar y algunos ya comienzan a preparar sus próximas vacaciones; aquí te decimos cuándo serán jueves y viernes santos

Jared López
Noticias
Las mejores playas para Semana Santa en Jalisco

Apenas pasó el megapuente de marzo 2023 que muchos aprovecharon para salir de vacaciones, sin embargo, ya son varias las personas que comienzan a mirar en el calendario cuándo será la próxima oportunidad para descansar.

La Semana Santa 2023 está cada vez más cerca, sin embargo, no todos tienen la fortuna de poder descansar toda la semana completa y por ello a continuación te compartimos cuándo serán los días jueves y viernes santos.

Te puede interesar: Semana Santa 2023; ¿Cuándo inician las vacaciones?

¿Listo para las vacaciones? Esta es la fecha de jueves y viernes santos

Más vale que ya estés ahorrando y te estés preparando para las siguientes vacaciones, pues la Semana Santa 2023 está a la vuelta de la esquina. Con marzo en su recta final, ya cada vez se ve más cerca el próximo descanso.

Aunque las escuelas sí suelen dar la Semana Santa y la Semana de Pascua enteras, en muchos trabajos únicamente se dan los jueves y viernes santos para que los trabajadores aprovechen los días pegados al fin de semana y puedan irse de vacaciones.

Este 2023, el jueves y viernes santos serán el próximo jueves 6 de abril (última cena) y el viernes 7 de abril (crucifixión y muerte de Jesús). El sábado 8 de abril será el sábado de gloria y el domingo 9 de abril se conmemora la resurrección de Jesucristo.

Semana Santa 2023 ¿Cuándo inician las vacaciones?

Luego de tanto trabajo que seguramente tienes o bien, el llevar a los niños a la escuela y tener que levantarte temprano ya te tiene hasta la... ya sabes qué, déjanos decirte que el tiempo está más cerca para que las vacaciones de Semana Santa 2023 lleguen.

Y sin más preámbulo las buenas noticias llegarán hasta abril, cuando los 24 millones de alumnos de educación básica gozarán de dos semanas de vacaciones por Semana Santa 2023. Este periodo será del lunes 3 al viernes 14 de abril del 2023, así que ve preparando todo para ir a la playa o si eres de los que no van a salir porque… #Godín, prepárate para disfrutar de la ciudad sin tráfico.

Los deliciosos platillos de mar para la temporada de Cuaresma en La Calma

[VIDEO] Estamos a días de que inicie la temporada de cuaresma y eso llevó al tragón azteca a buscar los platillos que marcan esos días, cuando se acostumbra dejar un poco la carne roja y buscar otras opciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado