Un hombre fue hallado culpable del asesinato de tres adolescentes y el intento de homicidio de otros tres adolescentes. Los 6 jóvenes viajaban a bordo de un auto, cuando fueron chocados intencionalmente por Anurag “N”.
El caso sucedió el 19 de enero de 2020 en Temescal Valley, al sureste del centro de Los Ángeles, donde un hombre condujo hasta chocar intencionalmente un auto tipo híbrido en el que viajaban seis adolescentes. Tras el terrible accidente, 3 de los ocupantes del vehículo murieron y otros 3 resultaron lesionados. El hombre escapó del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer cambia a su hija de tres años por droga; fue violada y asesinada
¿Por qué chocó intencionalmente el auto de los adolescentes?
Anurag “N” empujó el auto de los adolescentes de 16 años de edad, hacia afuera de la carretera. El conductor perdió el control y chocaron aparatosamente contra un árbol de la zona.
El motivo por el cual el hombre habría provocado el accidente, fue que uno de los adolescentes que viajaban en el auto, había tocado el timbre de su casa a manera de broma. Antes de salir corriendo, el joven se habría bajado el pantalón para completar la broma.
En su declaración, Anurag “N” confesó que había bebido alrededor de 12 cervezas y que condujo a exceso de velocidad antes de chocar por detrás al auto en el que viajaban los adolescentes. Daniel Hawkins de Corona; Drake Ruíz de Corona; y Jacob Ivascu de Riverside, fueron las víctimas que perdieron la vida.
Sergio Campusano era el conductor de 18 años del Prius en ese momento. Además, Joshua Hawkins y Joshua Ivascu, que entonces tenían 13 años, sobrevivieron al accidente y testificaron en el juicio en el que Anurag “N” fue hallado culpable y sentenciado a prisión.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre mató a su hijastra de 11 años por resistirse a violación
Marce murió atropellada con su hijo en brazos; su familia pide apoyo para el menor