“Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”: Padre asesina a sus tres hijos

La terrible carta que recibió su ex esposa mencionaba el asesinato de sus tres hijos, Jason E. Karels argumentó que si él “no podía tenerlos, ella tampoco”.

Sarah Jiménez
Noticias
hombre mata a sus tres hijos por no poder tenerlos y deja mensaje a ex.jpg

Bryant Karels de cinco años de edad, Cassidy Karels de tres años de edad y Gideon Karels de dos años de edad murieron en las manos de su padre, quien envió una carta a su ex esposa que decía: “si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”. El causante del homicidio múltiple fue un hombre llamado Jason E. Karels, quien vivía en los suburbios de Chicago y enfrenta tres cargos por el ahogamiento de sus tres hijos.

La nota se dio a conocer durante la audiencia de fianza para Jason E. Karels de 35 años de edad, quien enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado de sus tres pequeños, quienes apenas conocían lo que era vivir. Los oficiales que se movilizaron para verificar el bienestar de los hijos, fueron quienes encontraron la terrible nota. Fue el juez de Condado Lake, Theodore Potjonjak, quien ordenó la detención del asesino con una fianza de 10 millones de dólares.

Video camioneta arrolla y arrastra a menor en las calles Jalisco

[VIDEO] En el municipio de Arandas al norte del estado un pequeño fue atropellado por una camioneta particular mientras cruzaba la cuadra al lado de su madre.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

Detienen al asesino de tres pequeños tras persecución

Fue en un puente de la Interestatal 80 en Joliet donde Karels fue arrestado tras una intensa persecución policiaca, quien duró unos días hospitalizado, pero se encuentra bien de salud. Gilbert Rivera, jefe de la policía de Round Lake Beach, mencionó que los padres compartían la custodia de los tres hijos, pero no vivían juntos, por lo que se desconoce el estado civil de la pareja.

Tras el accidente, Karels confesó el asesinato de los tres pequeños y mencionó que intentó suicidarse, pero no lo logró, por lo que huyó de la casa. Asimismo, los oficiales encontraron rastros de sangre del hombre en la casa, causado por el intento de hacerse daño. Por su parte, los oficiales responsables del caso mencionaron que los tres pequeños “fueron arrebatados del mundo por una maldad inexplicable”.

Vecinos de la zona comenzaron un GoFundMe para ayudar a la madre de los pequeños, el cual ya ha alcanzado más de $50,000 mil dólares en un solo día. Será el próximo 13 de junio cuando el asesino, padre de los pequeños, se enfrente a corte, mientras que la investigación de los hechos sigue en pie.

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado