¡Insólito! Suegra le tira agua hirviendo a su yerno por gorrón

Una mujer de 61 años de edad, se cansó de que su yerno solo fuera a su casa a la hora de la comida y que además fuera grosero; decidió lanzarle agua hirviendo

Jared López
Noticias
Agua hirviendo
PIXABAY

Cuando dos personas inician una relación, siempre hay alguna expectativa con respecto a cómo serán recibidos por los padres del otro. En muchas ocasiones, la relación llega a ser muy buena entre suegros y yernos, pero en otras no tanto.

Ese es el caso de Kevin, un joven del municipio de Soledad, cerca de Barranquilla, Colombia. El muchacho tuvo que ser hospitalizado de emergencia por quemaduras graves en la espalda y el brazo izquierdo.

La presunta responsable sería la suegra, quien le habría lanzado agua hirviendo porque estaba “cansada de que la pareja de su hija llegara a su vivienda casi todos los días justo a la hora del almuerzo”. En otras palabras, le aventó agua hirviendo por gorrón.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pasea a su Pitbull sin correa y mata a otro perro; dueña enloquece (VIDEO)

Mujer explica por qué le lanzó agua a su yerno

Kevin, de 25 años de edad, fue hospitalizado y se recuperó satisfactoriamente de las lesiones que le provocó su propia suegra, una mujer de 61 años, quien explicó los motivos por los que lo agredió.

La mujer señaló que además de que siempre aparecía en su casa para comer, también era muy grosero en su forma de hablarle y ni siquiera quiso poner hielo para la comida.

“En varias ocasiones le pedí a Kevin para comprar un hielo y nunca tenía plata, siempre me decía: ‘Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no le da para comprar un hielo. ¿Cómo les parece el descaro de este tipo? Imagínense que después de haber comido lo que le servía se paraba a pedir el cucayo, y en ocasiones más comida porque decía que le había servido muy poquito”, dijo la mujer.

A pesar de los argumentos de la mujer, en redes sociales señalan que su reacción fue desmedida y violenta y que las autoridades deben tomar cartas en el asunto si el joven pone una denuncia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fatal! Niño de 5 años atropella y mata por accidente a su joven padre

Vehículo robado en Puerto Vallarta fue localizado con GPS

[VIDEO] Pareja fue detenida a bordo de un vehículo con reporte de robo; su propietario lo ubicó por el sistema de geolocalización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado