1.jpeg
01 octubre 2021 14:38hrs
Noticias

Toma de protesta Sergio Chávez

El nuevo alcalde electo de Tonalá, Sergio Chávez, tomó protesta el día de ayer por la mañana.

Seguridad e infraestructura vial será lo primero que revisará el alcalde electo de Tonalá, Sergio Chávez, así lo aseguró tras tomar protesta durante la mañana de este jueves, insistió en que se buscará tener al menos una patrulla por colonia.

“No es nada grato que en Tonalá tengamos la mayor percepción de inseguridad, según los datos del inegi, en seguridad tenemos un enorme reto para realizar ya dimos los primeros pasos al dividir al municipio en 50 cuadrantes, cada uno de ellos contará con una patrulla para que nos protejan a los que vivimos en Tonalá", Sergio Chávez, alcalde electo de Tonalá.

Agregó que en el tema de infraestructura vial, la primera avenida en intervenir será avenida Zapotlanejo que después se convierte en avenida Zalatitan.

“Es una vialidad importante para conectar lo que es la zona de la colonia Jalisco y periférico oriente la idea es pavimentar esa y avenida Río Nilo, son proyectos que estaremos empujando en el siguiente año”, comentó Sergio Chávez.

Finalmente en el evento protocolario rindió protesta, quien por segunda ocasión ocupará el puesto de presidente municipal.

Con información de: Armando Parra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×