La madrugada de este sábado se reportó la muerte de tres integrantes de una familia en la colonia Arenales, Irapuato, Guanajuato, debido a intoxicación por monóxido de carbono. El humo fue generado por un generador eléctrico que funcionaba con gasolina y permaneció encendido mientras dormían.
Podría interesarte: FOTOS IMPACTANTES| Volcadura de camión con jornaleros deja cinco muertos, así quedó el camión
Según información preliminar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, la madre, el padre y su hijo permanecieron dormidos con el equipo encendido, lo que provocó la intoxicación y asfixia.
Al no tener noticias de ellos, algunos familiares ingresaron al domicilio y encontraron inconscientes al hombre y a la mujer en la recámara principal, y al joven en otra habitación.
También podría interesarte: ¿No se sabía la canción? Julieta Venegas genera reacciones tras participación en concierto de Bad Bunny
Unidades de Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que las tres personas no presentaban signos vitales. La Fiscalía Regional “B” de Irapuato envió peritos e investigadores, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense y realizaron el procesamiento del lugar.