¡Tragedia Niño de 2 años muere al ser atropellado durante el Día de las Madres

Una camioneta impactó contra un niño de dos años quien perdió la vida al instante. Los acontecimientos ocurrieron el pasado viernes 10 de mayo día de las madres

Emiliano Ríos
Noticias
ambulancia

Durante la mañana del pasado viernes 10 de mayo, Día de las Madres, se suscitó una tragedia en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, debido a que un menor de dos años de edad falleció luego de ser atropellado por una camioneta tipo suv, esto ocurrió cuando intentó cruzar uno de los carriles de la carretera Internacional México 15.

Ante esto, equipos de emergencia arribaron al lugar para intentar salvar al menor de edad, sin embargo a pesar de los intentos de reanimación, poco se pudo hacer porque el niño ya no contaba con signos vitales y que de acuerdo con lo mencionado por parte de los paramédicos, el infante murió al instante cuando sufrió el impacto por parte del vehículo.

Te puede interesar: ¡Atención! Advierten de cierres viales para este fin de semana en Guadalajara y Zapopan

Niño de 2 años muere tras ser atropellado en el Día de las Madres

El niño de dos años de edad fue identificado como Emmanuel y que su hogar se encontraba frente al área donde sucedió el accidente. Los hechos ocurrieron en el poblado de San Javier, también conocido como El Alto del Coyote. El reporte a los números de emergencia fue realizado aproximadamente a las 9:30 de la mañana.

Ante esta situación, elementos de emergencia de diferentes corporaciones llegaron al lugar, cuando corroboraron que el infante ya había fallecido, se dio el aviso a oficiales de la Fiscalía General del Estado, quienes también arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes y así esclarecer los hechos.

Muere menor de edad tras ser atropellado por una camioneta

Por otra parte, se informa que el conductor del vehículo se quedó en el lugar, por lo que la zona permaneció acordonada para que las indagatorias puedan iniciar. El cuerpo del niño fue trasladado al Servicios Médicos Forenses para dictaminar la causa de muerte de ley.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pasajero a bordo del techo de MiMacroPeri en plena hora pico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado