VIDEO: Captan a pasajero a bordo del techo de MiMacroPeri en plena hora pico

Un video le dio la vuelta a las redes sociales, debido a que se captó como un usuario viajaba en el techo de una unidad de MiMacroPeri en plena hora pico

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan a pasajero a bordo del techo de MiMacroPeri en plena hora pico
Créditos: Facebook / Tapatío Posting

Las historias que ocurren en el transporte público continúan dando de qué hablar, son miles de personas quienes lo utilizan en su día a día por lo que es normal que ocurran diversos acontecimientos que aunque parezcan muy extraños, se vuelven hasta normales para algunas personas quienes ya se encuentran acostumbrados.

De esta manera, es como usuarios del transporte público captaron en video el momento en que una persona decide subirse al techo de una unidad del Macrobús en plena hora pico, lo que generó controversia y gran impactó a través de las redes sociales debido al surreal acontecimiento que les tocó ver.

Te puede interesar: Confirman asesinato de actriz colombiana en México; desapareció en Michoacán desde el 2023

VIDEO: Pasajero se sube al techo del Macro en plena hora pico

El video fue compartido a través de la plataforma de Facebook por parte de la cuenta de Tapatío Posting, donde colocaron la siguiente descripción: Prefiero perder una pierna antes que mi bono de puntualidad”, ante esto es cuando en las imágenes se observa cómo un joven vestido de negro está por encima de la unidad del Macro.

Ante esto, algunas personas solamente grababan la situación mientras algunos otros reían ante el extraño acontecimiento, así mismo se alcanzan a ver como algunas tomas cambian de posición, por lo que se ve como parece que el Macro continúa realizando su trayecto con normalidad.

Prefiero perder una pierna antes que mi bono de puntualidad

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales consiguiendo más de 1.4 millones de reproducciones, más de 12 mil likes y una comunidad con más de mil comentarios donde los usuarios y sobretodo los tapatíos dejaron sus opiniones al respecto, quienes quedaron sorprendidos ante lo sucedido entre los que destacan:

“Piernas tengo dos, bono solo uno”; “Una realidad que la gente ya está desesperada, por la necesidad de llegar a tiempo para no perder un bono”; “Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”; “Pues ... por asiento no va a batallar.

Te puede interesar: Alertan de intensos apagones HOY 10 de mayo a nivel nacional, ¿afectará a Jalisco?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado