Ernesto hospital
07 octubre 2021 14:24hrs
TV Azteca
Noticias

Tras fuerte choque, los sueños de Ernesto se apagaron

Ernesto, tenía todo un futuro por delante, un joven de 27 años, con un negocio en puerta, esposa y un hijo de dos años, pero todo cambió.

Los sueños de Ernesto se truncaron la noche del pasado 12 de septiembre cuando se sintió mal.

“Íbamos a la clínica para que lo hidratara yo me quede en la casa con mi hijo y mi suegra fue a llevarlo y al poquito rato me marca mi suegra y me dice que le chocaron y que Ernesto no respondía,” comentó Michel Sánchez, esposa de Ernesto.

Una camioneta roja, dio vuelta a su izquierda , pero de frente circulaba a velocidad un BMW que al esquivar se impactó contra el vehículo de Ernesto y su madre. La primera atención fue en una clínica privada en Chapala.

“No lo podíamos mover porque en ese momento lo internan en terapia intensiva porque tenía ocho factores que le podrían quitar la vida en ese momento y más por su estado de salud que es diabético y todo se le complica,” menciona Michel Sánchez, esposa de Ernesto.

Ernesto quedó con fracturas en piernas, columna cuello y lesión en el hombro. A casi un mes del accidente nadie ha respondido por los daños causados

“Nada más de nosotros de Ernesto, de lo de nosotros yo tuve que firmar un pagaré pero la cuenta ya iba de 700 mil pesos, me parece. A parte honorarios médicos, más aparte lo de mi suegra,” comenta la esposa del joven.

Ernesto fue trasladado al Hospital Civil.

“Y mi hijo pregunta por él , todos los días , pues yo le digo que está viajando trabajando de viaje yo le compro regalitos y se los llevo y le digo que su papá se los manda lo que menos quiero que él sepa lo que está pasando o que sienta esa ausencia de su papá porque, ni Ernesto, ni mi suegra, ni nosotros de lo que está pasando,” comenta la joven.

El conductor de la camioneta roja no se detuvo en el momento del accidente, pero una de sus placas quedó en el lugar. Y el conductor del BMW, un joven, quedó libre mientras se deslindan responsabilidades. Comunicación Social de Fiscalía informó que aún no se realizan los peritajes del accidente que ocurrió hace casi un mes en Chapala, de acuerdo a la carpeta de investigación 4369/2021.

Mientras tanto el tiempo apremia a una familia que tiene una deuda que saldar y a un padre, esposo , hijo que lucha por su vida

Con información de: Becky Reynoso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×