Terrible accidente de autobús; salió de Guadalajara a Los Mochis, hay al menos 19 muertos

La unidad siniestrada marcada con el número económico 502, quedó atorada en una canaleta lo que impidió que los pasajeros salieran del nivel inferior del autobús

Alberto Ibarra
Noticias
Accidente autobus Guadalajara Los Mochis
Especial

Una terrible tragedia fue lo que se registró hoy por la madrugada, cuando un autobús con el número económico 502, que se accidentó sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 104 en donde se registró la muerte de 19 personas que viajaban en dicho autobús.

Por su parte el titular de Protección Civil de Elota, Juan Vázquez Ceberos, dio a conocer que recibieron un reporte de auxilio alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes 30 de enero, y que confirmó que de los pasajeros solo 18 alcanzaron a salir de la unidad de dos niveles.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 30 de enero

VIDEO: Accidente Guadalajara, Los Mochis deja 19 muertos

Asimismo el funcionario encargado de Protección Civil dijo que al momento del accidente, debido al impacto de un tráiler volcado, por lo que la unidad de transporte publico foráneo, quedo atorado en una especie de canaleta por lo que las personas de la parte inferior del autobús no alcanzaron a salir y fueron consumidas por el fuego.


Cabe señalar que Vázquez Ceberos informó, que ya fue abierto el carril de norte a sur y que el tráfico vehicular también se está desviando a la altura del kilómetro de la autopista hacia la carretera libre México 15.

Sobre las personas heridas que lograron salir de la unidad de transporte, mencionó que tienen quemaduras leves y están siendo atendidas, de igual forma dijo que están esperando el arribo del personal de servicios periciales para que lleve a cabo el conteo de las víctimas.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 30 de enero en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado