VIDEO: Comando armado secuestra al suegro de la candidata de MC en Moroleón, Alma Sánchez

El video en donde se puede ver a un comando armado que secuestra al suegro de Alma Sánchez Barragán, alcaldesa con licencia de Moroleón, Guanajuato.

Alberto Ibarra
Noticias
Secuestran al suegro de la candidata de Moroleón
Especial

Fue gracias a unas cámaras de seguridad que captaron el momento en el que 4 sujetos armados y encapuchados se llevaron al suegro de la alcaldesa con licencia de Moroleón y candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Alma Denisse Sánchez Barragán.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el paradero del suegro de la candidata. Los hechos ocurrieron a unas cuantas horas del asesinato de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya.

Te puede interesar:VIDEO: ¡IMPACTANTE! Así se vivió el terremoto de 7.4 en Taiwán al interior de un vehículo

VIDEO: Comando armado se lleva al suegro de Alma Dennise Sánchez Barragán

Como bien dijimos, el comando armado se llevó al suegro de Alma Dennise Sánchez Barragán, alcaldesa con licencia de Moroleón que busca la reelección en dicho municipio de Guanajuato.

Cabe destacar que los primeros reportes indican que los sujetos secuestraron al suegro de la candidata, quien fue identificado como un empresario de nombre Fernando “N”, cuando estaba al interior de un establecimiento comercial.

Ante ello, las cámaras de seguridad que están colocadas al exterior de dicho comercio, captaron el momento en el que el suegro de la candidata es secuestrado por sujetos encapuchados y lo suben a un vehículo, amenazado con armas de alto calibre.

Algunos medios locales indican que el secuestro del empresario fue confirmado por fuentes del Gobierno del Estado y por Movimiento Ciudadano en Guanajuato.

Por su parte, el presidente del Comité estatal de Movimiento Ciudadano, Rodrigo González, declaró a un medio local que está al tanto del caso y en comunicación con la alcaldesa con licencia Alma Denisse Sánchez Barragán, tras los hechos.

Te puede interesar: Harry Potter CONTENT TAG

Muchos dicen que sentir dolor en los huesos es señal de lluvia ¿Será?

[VIDEO] Los mitos alrededor de los huesos abundan. Se piensa, por ejemplo, que algunas personas poseen huesos anchos y por eso no pueden bajar de peso o lucir delgadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado