VIDEO: ¿Karma? Detienen a ladrón que se hizo viral en redes sociales por burlarse de su víctima

Omar Lenin ‘N’, fue detenido por robo con violencia, después de que en el pasado mes de junio se hiciera viral cómo se burlaba de la víctima en el EDOMEX

Emmanuel Alcántar
Noticias
Detienen ladrón viral redes sociales por burlarse víctima
ESPECIAL

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó la detención de Omar Lenin “N”, por el delito de robo con violencia de un automóvil, luego de que en el mes de junio se hiciera viral en redes sociales una grabación donde el detenido junto con otro involucrado se burlaban de la víctima, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los hechos se registraron el pasado 10 de junio, en la calle Atlacomulco, en la colonia Unidad San Esteban, cuando el detenido junto con otro individuo sometieron y despojaron a una persona de su vehículo que fue conducido a altas horas de la noche. Tras suceder el hurto, los delincuentes no se dieron cuenta que el automóvil contaba con una cámara de seguridad que grabó no solo las caras de los involucrados, sino cómo se burlaban de la víctima.

A través de la red social X, se dio a conocer la grabación de la cámara de seguridad donde los involucrados comenzaron a reírse por cómo habían amagado a la persona antes de despojarlo de su vehículo, además aseguraron que esperaban que las personas se acercaran para ayudar, lo que no fue así, provocando la risa de los delincuentes.

Tras darse cuenta que estaban siendo grabados, los sujetos involucrados intentaron desinstalar la cámara de seguridad sin éxito alguno, optando por abandonarlo. Algunas horas después el vehículo fue encontrado en una avenida de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Trabajadora de pastelería encierra a ladrón para evitar robo en Campeche

Detienen a responsable de robo de carro en Estado de México

Tras darse a conocer el video en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó la investigación y logró la detención de uno de los involucrados la mañana del 12 de septiembre, el sujeto identificado como Omar Lenin “N”, podría estar relacionado con los robos de vehículos con violencia que suceden en el Estado de México.

Los hechos se llevaron a cabo en la colonia Ahuizotla, mientras el detenido circulaba en un vehículo reportado como robado, por lo que no se descarta su participación en la obtención del mismo, horas antes de la detención por parte de elementos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del segundo involucrado, mientras Omar Lenin “N”, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, donde una autoridad jurídica determinará su situación por el delito de robo con violencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Asaltante murió aplastado entre dos autos cuando huía de un robo

Video: Sujetos armados cometen tres robos con violencia en Guadalajara

[VIDEO] Se presentaron tres robos el pasado 24 de agosto en Guadalajara, en donde sujetos armados utilizaron el mismo modus operandi en diferentes lugares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado