VIDEO: ¡Brutal! Así fue el fuerte accidente en el que un auto terminó partido en dos

Un vehículo deportivo a exceso de velocidad terminó estrellado contra un poste del C5; el auto se partió en dos y a bordo iban tres jóvenes, uno murió

Jared López
Noticias
Muere una persona en fuerte accidente
ESPECIAL

Un fuerte accidente se registró el pasado 26 de agosto en las calles de la alcaldía Tlalpan de la CDMX, donde un auto deportivo terminó estrellándose contra un poste del C5 y se partió en dos. Una semana después, ha vuelto a ser noticia este choque, luego de que saliera a luz el video del momento exacto.

En aquel fatal accidente, ocurrido en en Periférico y Canal Nacional, en la Alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México, el conductor del vehículo deportivo resultó con lesiones de gravedad e incluso sufrió la amputación de una de sus piernas, mientras que el copiloto perdió la vida en el lugar. Otro de los pasajeros que viajaba en el auto salió ileso.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Muere una persona en fuerte accidente; así quedó el auto partido en dos

VIDEO: Revelan el momento exacto en el que el auto sufrió el terrible accidente en Tlalpan

A través de las redes sociales del periodista, Carlos Jiménez, fue compartido un video que muestra el momento exacto en el que ocurrió el fatal accidente que se cobró la vida de un joven y la pierna de otro.

En la grabación se puede apreciar cómo el auto deportivo avanza a exceso de velocidad y pierde el control para después derrapar y estrellarse de costado contra el poste. Lo más sorprendente de las imágenes es que el vehículo rojo terminó partido a la mitad.

“Así se despedazó el carro. En ese auto iban Esnayder, Kevin y Nahim. Andaban enfiestando y emborrachándose la noche del viernes. Así manejaron y así se estrellaron en Tlalpan. Ahí se mató Esnayder. Kevin perdió una pierna”, reveló el periodista en el mensaje con el que acompañó el video.

El exceso de velocidad en un auto deportivo combinado con el alcohol, vuelven a pasar factura en un accidente más que ocurre en México. Autoridades exhortan a la población a no combinar el alcohol con el volante.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven en fuerte choque; el auto quedó partido en dos (VIDEO)

Desde un nuevo tinaco, hasta una persona arrastrada: Las afectaciones de la lluvia en el AMG

[VIDEO] La tarde noche de este jueves colapsó la ciudad tras una fuerte tormenta, bastantes afectaciones se registraron en el Área Metropolitana de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×