VIDEO: Hombre entra a un bar y amenaza a las personas con una motosierra en Michoacán

El sujeto entró por la puerta principal del establecimiento en Michoacán con una motosierra encendida para amenazar a las personas que se encontraban ahí

Alberto Ibarra
Noticias

Salió a la luz un video que se ha vuelto viral en pocas horas en redes sociales, pues en él se muestra el momento en el que un sujeto entra a un bar en la ciudad de Lázaro Cárdenas en Morelia, Michoacán, con una motosierra en la mano y comenzó a intimidar a los clientes de dicho establecimiento.

Dichos actos quedaron registrados por una cámara de seguridad que está colocada en la entrada del establecimiento y, de acuerdo con la información de varios medios locales, no hubo reporte de personas heridas por dicho suceso.

Te puede interesar:Este es el signo zodiacal MÁS LLORÓN de todos

VIDEO: Hombre con motosierra entra a un bar; empelados lo corren

Ante el dramático momento, empleados del lugar reaccionaron y por fortuna lograron ahuyentar al sujeto sin que nadie saliera herido, por lo menos así se puede apreciar en dicho videoclip que como bien dijimos se hizo viral en redes sociales.

En el clip se puede apreciar que la cámara del lugar da hacia unas escaleras, en la escena se puede ver que en la parte de arriba junto a un barandal, hay una mesa con algunas personas que están disfrutando de la noche, cuando de un momento a otro, se nota que un sujeto que lleva una motosierra en su mano entra al lugar y comienza a subir las escaleras; por fortuna personal del establecimiento se percata de la situación y tratan de ahuyentarlo.

Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce la verdadera identidad del presunto agresor, así como las causas reales por las cuales entró al bar armado con una motosierra. Asimismo se desconoce si el sujeto ya quedó detenido por las autoridades o si los trabajadores alertaron a la policía por estos actos de violencia.

Te puede interesar: ¡IMÁGENES FUERTES! Impactante choque de trenes en Amacueca deja 7 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado