VIDEO: Le disparan a Robert Fico; primer ministro eslovaco

Fico se encontraba saludando a un pequeño grupo de ciudadanos reunidos; uno de ellos tenía una pancarta antigubernamental, cuando se escucharon los disparos

Alberto Ibarra
Noticias
Balean al primer ministro de Eslovaquia Robert Fico
Especial

Por medio de un video en redes sociales se dio a conocer el ataque que tuvo Robert Fico, primer ministro de Eslovaquia luego de recibir algunos balazos para luego caer al piso este miércoles tras haber tenido una reunión de gobierno, según lo informado por algunos medios locales, quienes también señalan que el político fue trasladado en helicóptero a un hospital.

Asimismo también se dio a conocer que el autor del ataque ya fue detenido por las fuerzas eslovacas quienes actuaron de forma oportuna para poder detener al sujeto implicado en el crimen.

Te puede interesar: Familiar abusa de menor; la llevan a hospital por picadura de alacrán; descubren que está embrazada

VIDEO: Atacan a balazos al primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico

Es importante señalar que el ataque hacia el primer ministro de Eslovaquia sucedió cuando Robert Fico se encontraba saliendo de la casa de la cultura de la localidad de Handlová, en el centro del país, donde el Ejecutivo, formado por populistas de izquierdas y ultranacionalistas, había celebrado una reunión; así lo informó el diario Denník N.

Los terribles hechos ocurrieron cuando Fico se encontraba saludando a un pequeño grupo de ciudadanos reunidos afuera del edificio en donde se encontraba el Ejecutivo, ahí había uno con una pancarta antigubernamental, cuando se oyeron varios disparos.

El primer ministro Robert Fico cayó al suelo por lo que de inmediato su equipo de seguridad lo trasladó a un vehículo para llevarlo a un hospital.

Te puede interesar: Christian Nodal a punto de hacer tres sold out en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado