VIDEO: Terrible Masacre deja 8 muertos en Huitzilac, Morelos

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que sicarios que viajaban en dos carros dispararon a sangre fría a todos los que se encontraban en ese lugar

Alberto Ibarra
Noticias
Masacre en Huitzilac Morelos deja 8 muertos y varios heridos.
Twitter: Identidad Morelos C./ @IdentidadMorCom

Fue durante la noche del sábado cuando se registró un ataque armado contra varias personas que se encontraban en un establecimiento comercial que terminó aterrorizando a pobladores de Huitzilac, Morelos, pues el mes de mayo se ha convertido en uno de los más sangrientos para la región.

Los agresores que viajaban en dos vehículos particulares, dispararon varias ráfagas de armas largas contra civiles que se encontraban en dicho establecimiento comercial, sin importarles presuntamente quién estuviera en el lugar.

Te puede interesar: 5 personas mueren y 7 más heridos tras fuerte incendio en el municipio de Tonaya, Jalisco

VIDEO: Matan a 8 personas en Huitzilac, Morelos

Es por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer el video de dicha masacre, el cual ha dejado conmocionados a miles de cibernautas, pues en el clip se puede apreciar de forma clara y con mucho detalle el momento en el que estos presuntos delincuentes disparan a todas las personas que ahí se encontraban.

En el video se puede apreciar que hay un establecimiento con varias personas en su interior y en la banqueta del mismo, incluso fuera de dicho lugar hay un puesto de alimento; en el clip se puede ver que llegan dos vehículos, una camioneta tipo SUV y un vehículo sedán en color blanco, y desde ahí comienzan a disparar.

Los hechos ocurrieron durante el sábado 11 de mayo alrededor de las 10 de la noche cuando estos vehículos se acercaron sobre la calle Benito Juárez, del Barrio de San Juan. De acuerdo con fuentes extraoficiales, se sabe que cuatro personas habrían muerto en el lugar, cinco más resultaron heridas por lo que tuvieron que ser trasladados a distintos centros de salud y hospitales.

Cabe destacar que hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha encontrado información oficial al respecto.

Únicamente el presidente municipal, Rafael Vargas, publicó un video en sus cuentas de redes sociales, en el que lamenta los hechos ocurridos en el municipio en los últimos días y particularmente la masacre de este sábado por la noche. En el video hizo un llamado al gobierno federal a que apoye las labores de seguridad en la localidad.

Te puede interesar: Muere de forma trágica e inesperadamente Emily Goldberg, ex novia de Avicii

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado