VIDEO Tiroteo en primaria de Nashville Estados Unidos deja 4 muertos

Hoy 27 de marzo del 2023, se reportó un tiroteo en una escuela primaria en Nashville, Estados Unidos, en donde al menos 4 personas perdieron la vida.

Alberto Ibarra
Noticias
Tiroteo en una primaria en Nashville Estados Unidos deja 4 muertos
Créditos: Twitter Metro Nashville PD / @MNPDNashville

Guadalajara.- Esta mañana del lunes 27 de marzo autoridades de Tennessee recibieron un reporte de un tiroteo en una escuela primara en Nashvill, Estados Unidos, en donde al menos 4 personas perdieron la vida tras las detonaciones.

Cabe mencionar que entre los cuatro fallecidos se encontraba el responsable del ataque y agresor junto a 3 niños estudiantes del colegio Covenant.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

Confirman la muerte de 3 menores de edad en el tiroteo

Fue por medio de la plataforma digital de Twitter en donde el Departamento de Bomberos Nashville reportó el tiroteo, posteriormente las autoridades policiacas del condado confirmaron luego de un rato de intervención que el agresor y responsable de los hechos delictivos había muerto.

El ataque comenzó a las 10:30 de la mañana de este lunes 27 de marzo del 2023, cuando el teléfono de emergencias del condado recibió una llamada emitida desde la escuela primaria reportando el tiroteo.

“Se llevó a cabo un tiroteo activo en la Escuela Covenant, la Iglesia Presbiteriana Covenant, en Burton Hills Dr. El tirador fue atacado por MNPD y está muerto. La reunificación de los estudiantes con los padres es en la Iglesia Bautista Woodmont, 2100 Woodmont Blvd”, mencionó personal de la Policía de Nashville.

De acuerdo con medios locales, al menos 3 menores de edad fueron los que recibieron disparos de arma de fuego durante el tiroteo en la escuela primaria de Nashville, mismo que fueron llevados de inmediato al hospital pediátrico Monroe Carell Jr., en Venderbilt.

Sin embargo, los médicos que los atendieron confirmaron la muerte de estos alumnos de la escuela, información que fue reiterada por Craig Boerner, portavoz del Centro Medico de la Universidad de Vanderbilt.

Otro de los detalles revelados por el Departamento de Bomberos de Nashville fue que luego del ataque, los alumnos caminaron tomados de la mano hasta una iglesia cercana al lugar para reunirse con sus padres.

Te puede interesar: VIDEO Domador de cocodrilos casi muere en pleno espectáculo

Camioneta cae a barranco en carretera Nogales - Guadalajara

[VIDEO] Un aparatoso choque ocurrió este domingo sobre la carretera Nogales - Guadalajara, en donde dos hombres y una mujer resultaron lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado