VIDEO: Usuarios viven intensa balacera al interior del Metrobús en Azcapotzalco

Usuarios del transporte público de la Ciudad de México vivieron momentos de tensión cuando se presentó una balacera cercana en la alcaldía de Azcapotzalco

Emiliano Ríos
Noticias
VIDEO: Usuarios viven intensa balacera al interior del Metrobús en Azcapotzalco
Créditos: X / @TodosSomosAzcap

Un video comenzó a circular a través de las redes sociales debido a que usuarios del transporte público captaron el momento cuando una balacera ocurre sobre las calles de la colonia San Martín Xochinahuac, perteneciente a la alcaldía de Azcapotzalco. El evento ocurrió durante la tarde del pasado jueves 9 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se habría tratado de un intercambio de balas entre presuntos delincuentes. Autoridades llegaron a la zona donde se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que se encontraba herido y contaba con manchas de sangre sobre su anatomía corporal.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a extrañas criaturas en calles mexicanas, ¿eran duendes?

VIDEO: Usuarios captan intensa balacera dentro del transporte público

En el video se observa cómo los usuarios del transporte público se encuentran sobre el suelo de la unidad del Metrobús de la Ciudad de México debido a que el exterior se escuchaban las detonaciones por arma de fuego, todos parecen estar completamente nerviosos e incluso se escucha como personas mencionan que cerrarán la puerta.

Por otra parte, fueron elementos de la policía local quienes llegaron al área de la colonia San Martín Xochinahuac para saber qué ocurría, donde localizaron a un hombre a lado de una motocicleta quien estaba herido, por lo que se pidió el apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para poder determinar su estado de salud.

Hombre herido es trasladado a un hospital

Los paramédicos diagnosticaron que tenía heridas de bala en la clavícula, tórax y la mano izquierda, por lo que rápidamente trasladaron al hombre a un hospital de la zona para poder recibir atención médica especializada. Por otra parte, los agentes policiacos aseguraron una motocicleta en color negro, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Luego de la agresión, en la zona se realizó un operativo de búsqueda para poder localizar a los individuos relacionados a la balacera, pero no se encontró a otra persona, por lo que se desconoce sobre quienes fueron los responsables.

Te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Confirman la localización de Fernanda Cano, alumna del ITESO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado