Agresores del funcionario de Vallarta usaron autos clonados

Se confirmó que los vehículos usados en la balacera en la colonia Providencia habrían sido clonados como si fueran de seguridad privada

Gerardo Sedano
Noticias

Era clonado el auto de seguridad privada que utilizaron los agresores de Salvador Llamas, funcionario de Puerto Vallarta asesinado al interior de un restaurante de Av. Terranova en Guadalajara el pasado 21 de octubre.

Siguen sin identificar a una de las tres víctimas de la balacera en Providencia

“Se hicieron cruces de manera preliminar no coinciden con los números de registro no está dado de alta de manera preliminar ya se investiga y se cita a la empresa quien tiene que esclarecer”, informó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador De Seguridad.

Hasta el momento solo dos de los tres fallecidos han sido identificados, el Jefe de Gabinete y titular del SEAPAL Salvador Llamas y el ex Comisario de Puerto Vallarta y escolta personal Fernando Muñoz Ortega, mientras el agresor abatido no ha sido reclamado.

Se mantiene como persona fallecida sin identificar, está bajo resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”, añadió el Coordinador de Seguridad de Jalisco.

Mientras, los cuatro lesionados permanecen bajo investigación.

Te podria interesar:Buscan al agresor de víctimas de narcotización en Zapopan

Contenido relacionado