Detonaciones de arma de fuego deja dos víctimas graves en Guadalajara

Dos hombres fueron agredidos de forma directa en la colonia Lomas del Gallo, uno de ellos se reportó en estado grave de salud

Florencia Moreno
Noticias

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este 13 de octubre las detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los habitantes de la colonia Lomas del Gallo en Guadalajara.

Al salir uno de ellos se percató que sobre la calle Pablo Valdez y Malecón un hombre estaba tirado en la vía pública a un costado de un vehículo desmantelado con un impacto en cráneo.

Encuentran lesionado en coche abandonado con reporte de robo

Los policías a su llegada encontraron a otro lesionado a una cuadra de diferencia en el cruce de Fabián Carrillo y Pablo Valdez con un impacto en cadera.

Las víctimas de 30 años fueron trasladados a puestos de socorro para su valoración.

“Al parecer estaban aquí juntos, llegaron dos sujetos y los agreden, esta persona trata de resguardarse en la otra calle y por la lesión que tiene se queda en el lugar, de los presuntos causantes no hay información, únicamente nos mencionan que están juntos y sin motivo alguno llegan y los agreden”, mencionó Policía de Guadalajara.

La Policía de Guadalajara abrió una carpeta de investigación para conocer si las personas se encontraban desmantelando el vehículo donde fueron agredidos.

Al momento se conoce que el vehículo contaba con reporte de robo desde el pasado 3 de octubre, los vecinos señalaron que de un día para otro abandonaron el coche y comenzaron a quitarle las piezas.

En el lugar se buscaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y saber si estos lesionados cuentan con antecedentes penales.

Te podria interesar: Localizan cadáver de hombre apuñalado en El Salto

Contenido relacionado