Video: Captan el momento en el que mujer roba gasolina en Zapopan

La mujer ya había cometido más estafas por no pagar la gasolina solicitada en otros despachadores de la ciudad

Juan Carlos Robles
Noticias

La imagen fue captada por las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en el Periférico Poniente a la altura de Ciudad Granja en Zapopan.

La mujer ya había cometido otros robos en gasolineras

Un vehículo carga gasolina y de pronto sin mayor apuro se va sin pagar, Griselda es la despachadora afectada.

“Llegó un carro color gris oscuro con una mujer, pidió 45 litros de premium, le cargué y al momento de llegar y quitar la pistola arrancó y se fue sin pagar la cuenta”, mencionó Griselda, despachadora.

La cuenta que resultó gratis asciende a los mil 124 pesos, sin embargo esta no es la primera vez que la mujer roba en esa gasolinera pues hace un mes se fue sin pagar unos 600 pesos en gasolina, además ha robado en despachadores de avenida Vallarta y Periférico Sur.

“Esta persona ya por lo menos en cuatro ocasiones en diferentes puntos de otras gasolineras acude, pide la gasolina, trae el efectivo para generar confianza y cuando quitan la pistola ella inmediatamente arranca”, comentó Francisco Javier Virgen, gerente de gasolinera.

Por estos robos ya se tiene una denuncia en la Fiscalía de Jalisco, el vehículo con placas XHT334A del estado de Aguascalientes se encuentra boletinado y piden que si alguien más fue su víctima acudan a denunciar.
Te podría interesar: En Zapopan, un hombre asesinó a navajazos a su vecino

Contenido relacionado