Exigen justicia para Manuel a dos años del accidente que le dejó en cama

Luego de haber sido arrollado por una camioneta, Manuel terminó con diversas secuelas que lo mantienen aún hoy en día en cama

Florencia Moreno
Noticias

Al circular en un vehículo motorizado por la avenida Juan de la Barrera fue arrollado por una camioneta, que al derrapar presentó diversas lesiones en cadera, rodilla y brazo derecho.

Lo operaron pero cada día las cosas se complicaron, ya no pudo caminar.

Manuel quedó imposibilitado de caminar luego de un terrible accidente

“No estoy bien de ánimo ni físicamente y quiero que esto se haga público, una ayuda de un psicólogo por todo lo que estoy viviendo, ya no puedo moverme, me trasladan en una silla de ruedas y me quede sin movimientos de nada”, mencionó Manuel, lesionado del percance.

Han levantado denuncias en la Fiscalía de Jalisco y una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos pero sigue sin recibir apoyo para que los causantes paguen el daño.

Esto ha sido una pesadilla para el joven, fue despedido de una empresa de plástico y tampoco le llevan celulares para reparar.

La señora Josefina madre de Manuel hace de todo para curarle la rodilla y brindarle una mejor calidad de vida.

“Necesitamos que se haga justicia, ya hemos ido a varios lados y no se no soluciona, estamos los dos solos y está difícil, no tengo trabajo, la estamos pasando mal, además estoy enferma, tengo un marcapaso y soy diabética, hipertensa”, comentó Josefina Martínez, mamá de Manuel.

La señora Josefina es costurera y por su edad no le dan trabajo, dice hay días que no tienen para comer, por lo que cocina en una pequeña estufa eléctrica lo que llega a conseguir.

Esta familia pide trabajo para realizar en casa, despensas y apoyo con psicólogo y abogado para ver qué hacer y se haga justicia para Manuel.

Te podria interesar: Hombre es denunciado por maltrato animal en Zapopan

Contenido relacionado