Fallece una familia por explosión de pirotecnia en Arandas

Al interior de un taller de pirotecnia, una madre y sus hijos perdieron la vida; familiares les dieron el último adiós

Juan Carlos Robles
Noticias

Entre aplausos y lágrimas despidieron este 9 de enero a Cristina y sus tres hijos, quienes fallecieron durante un voraz incendio en el municipio de Arandas el pasado fin de semana.

Madre y sus 3 hijos pierden la vida en incendio

Bomberos municipales fueron los encargados de atender el reporte que se originó en el andador del Río Colorado y la calle Sor Juana Inés de la Cruz en Arandas la noche del pasado 7 de enero, cuando un taller de pólvora estalló.

“Tenían pólvora ellos, ahí trabaja en una cuetería el señor y tenía pólvora en su cochera y un vehículo, entonces afuera como que prendieron un cuetito y se metió a la cochera y eso inició todo”, informó Bomberos de Arandas.

Cuatro personas estaban atrapadas en el interior. Se trataba de una mujer mayor de edad identificada como Cristina León y sus tres hijos; al arribo de los traga humo nada pudieron hacer.

“Llega el señor y nos dice que su esposa estaba adentro, como en la casa no había acceso más que la puerta principal, tuvimos que abrir un boquete en la pared, pero ya estaba sin signos vitales los llevaron a un hospital pero ya nada pudieron hacer”, agregó el bombero.

Además de la casa, las llamas también consumieron una camioneta.

Este 9 de enero celebraron una misa de cuerpo presente para darles el último adiós. el ministerio público regional se hace cargo de las investigaciones.

Te podría interesar:Video: Captan el momento en que atropellan a dos hermanos en Zapopan

Contenido relacionado