Félix Gallardo se encuentra en depresión en Puente Grande

El “jefe de jefes” recibió un golpe anímico tras la pausa de su salida de Puente Grande para prisión domiciliaria

Gerardo Sedano
Noticias

En depresión, Miguel Ángel Félix Gallardo, también conocido como el “jefe de jefes” recibió un golpe anímico luego de que se pusiera en pausa su salida de Puente Grande a su casa para cumplir el resto de su condena en prisión domiciliaria, así lo informaron las autoridades penitenciarias.

“Es entendible para cualquier ser humano el hecho de que te hagan sentir o creer que te vas a ir a tu domicilio a cumplir una pena en otras condiciones y de repente te digan que siempre no, afecta anímicamente”, comentó Antonio Pérez Juárez, Director de Reinserción Social.

La defensa de Félix Gallardo promovió la solicitud de prisión domiciliaria debido a los problemas de salud y a la edad avanzada de su cliente, situación que fue otorgada en un principio, sin embargo, quedó en pausa a horas de que el saliera de prisión a mediados de septiembre.

“El juez cambió la decisión que él mismo nos había notificado, se nos dijo de la audiencia para la colocación del brazalete y se iba al cambio de domicilio, pero llegó personal del mismo juzgado y el juez suspendió porque la empresa del brazalete no reunía los requisitos”, añadió el director.

Félix Gallardo permanece recluido en el Penal de Puente Grande.

Te podria interesar: Disminuye el rezago educativo en Jalisco

Contenido relacionado