Hombre muere al chocar tras sufrir un aparente paro cardíaco en Guadalajara

Un hombre murió tras chocar, aparentemente un problema de salud le arrebató la vida y ocasionó el accidente.

24 enero 2023 12:32hrs
Fernando Roldán
Noticias

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad circulaba en su vehículo por las calles de la colonia San Martin en Guadalajara, de un momento a otro, chocó contra un poste, alertando a todos los presentes.

Aparentemente el conductor de este vehículo en color verde sufrió un preinfarto cuando circulaba por los cruces de Juan Pablo II y Juan de Dios Robledo, por lo tanto, terminó impactándose contra un poste, testigos de este hecho trataron de auxiliarlo.

“Yo venía cruzando la calle y como que al señor le dio el paro desde la 56 y se estampó; corrí con mi niña, lo traté de ayudar, todavía estaba vivo, pero se tardó mucho la ambulancia en llegar. El señor todavía estaba vivo y necesitábamos a alguien que le diera RCP y pues ya cuando lo bajaron del carro ya no reaccionó. Le sobé su corazón, pero el señor todavía decía ‘ay, ay, ay,’, y creo que iba a revivir, pero no se pudo hacer nada”, contó Xiomara, testigo.

Los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Testigos consternados colocaron una veladora para el ahora occiso. Hasta el lugar de los hechos acudió una señora quien lo identificó y refirió que era familiar.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para realizar el traslado del cuerpo a la morgue y determinar las causas exactas de su muerte.

Contenido relacionado
×