Menor atropellado en la carretera a Saltillo presenta secuelas

En el accidente su abuela perdió la vida, ahora la familia pide ayuda para los gastos del funeral; del causante no hay rastro

03 enero 2023 19:41hrs
Juan Carlos Robles
Noticias

Acompañado por sus papás y su hermano, Adán, el niño de 6 años que fue atropellado el pasado primero de enero en la carretera a Saltillo, accidente donde además murió su abuelita, llegó este 3 de enero al Hospital Civil.

Menor presenta secuelas luego de ser atropellado

“Sigue con su dolor de estómago y a veces le duele su cabeza, pero ahorita está caminando un poco mejor, porque no podía caminar, fue a raíz del accidente que tuvo con mi mamá”, mencionó Erika Jazmín de Alba, madre del Adán.

Con apoyo de Fuerza Informativa Azteca, el pequeño con visibles golpes en la frente fue ingresado al área de consulta externa del antiguo Hospital Civil, su familia asegura que todo se debe al accidente del 1 de enero cuando él y su abuela iban a dar gracias por el nuevo año.

Ahora, en su casa velan los restos de la mujer de 70 años.

“Ocupamos una ayuda porque nos falta dinero para pagar lo de su funeral, ahorita estoy dividida porque tengo que estar también con mi hijo y saliendo tengo que ir a estar con ella” agregó Erika.

Su familia pide ayuda para costear los gastos de la tragedia, pues el responsable se dio a la fuga y les falta cubrir 13 mil 700 pesos para el funeral.

Te podría interesar: Video: Ciclista fue atropellado luego de una discusión en Zapopan

Contenido relacionado
×