Mujer asesinada en Santa Tere era pareja de su victimario

El presunto feminicida era pareja de la mujer agredida a balazos al interior de su vehículo en Santa Teresita

Gustavo Cárdenas
Noticias

Víctima y victimario eran pareja sentimental.

Es el caso de la agresión directa contra la mujer de 25 años ocurrido en el cruce de las calles Andrés Terán y Herrera y Cairo en el barrio de Santa Teresita en Guadalajara.

Autoridades investigan la relación de ambas muertes

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado reveló que existe una clara relación entre el presunto feminicidio y la muerte de un hombre por arma de fuego dentro de un plantel de la Universidad de Guadalajara.

Una cinta amarilla señala el lugar exacto donde fue el ataque contra la mujer. El sujeto sacó un arma y le disparó a bordo del auto, luego huyó y condujo 4 kilómetros 700 metros hasta el Centro Universitario y atentó contra su vida.

Los habitantes de Santa Tere no dan crédito a lo ocurrido, pues dicen que no fue algo que pase muy seguido en sus calles.

“No pues aquí ya nada, discutieron y le soltó el plomazo. Aquí no pasa eso, hay robos pero de eso no. La gente anda sacada de onda, que por qué aquí", mencionó Manuel, vecino de la zona.

Las autoridades detallaron que la información es preliminar pues el Instituto de Ciencias Forenses hará las investigaciones necesarias de ambas escenas y hechos para determinar con certeza la relación.

Mientras que la Unidad Especializada en Feminicidios de la Fiscalía Estatal realiza la búsqueda de más indicios para determinar las causas de este ataque.

Te podría interesar: Denuncian a padrastro por presunto abuso sexual infantil

Contenido relacionado