Transporte Público podría suspender servicio por Halloween en Guadalajara

Para evitar vandalismo a las unidades y chóferes del transporte público, se podría suspender el servicio en el área metropolitana de Guadalajara

31 octubre 2022 18:51hrs
Gerardo Sedano
Noticias

En riesgo de suspender servicio, transportistas del área metropolitana de Guadalajara hacen un llamado a la población para evitar actos vandálicos contra las unidades del transporte público en esta noche de Halloween.

Transporte Publico es vandalizado por los festejos de halloween

“Hay preocupación por parte del transporte público, hacemos el llamado para aquellos que delinquen de esta forma y que sepan que nosotros movemos a sus propias familias, si comienzan las afectaciones se suspende el servicio porque el seguro no se hace responsable de los daños” informó Arnoldo Licea, Sindicato de Transportista.

Los transportistas advierten que en caso de presentarse daños se procederá penalmente contra quien o quienes resulten responsables.

“Han aventado huevos, incluso han arrojado piedras que han herido a personas que van dentro de los camiones y sin razón alguna”, agregó Arnold Licea.

Habrá multas y castigos para quien dañe unidades de Transporte Público

Dependiendo la afectación se tiene que proceder por un lesión, quien lo haga tendrá que pagar por eso.

Las Policías Metropolitanas informaron mediante comunicación social que cada año aplican patrullaje preventivo durante la noche del 31 de octubre para contener este tipo de actos.

Te podria interesar: Mujer embarazada fue encontrada torturada y sin vida

Contenido relacionado
×