Visitantes agradecen los milagros de los Reyes Magos en Cajititlán

Ingresan de rodillas a la parroquia para agradecer por todos los deseos concedidos durante el 2022

Ivonne Alcántara
Noticias

En familia e incluso de rodillas, es así como los feligreses de Cajititlán acuden a la Parroquia de los Santos Reyes en su día para venerarlos, pedirles un deseo y agradecerles por todo lo que les concedieron.

Feligreses agradecen los milagros de los Reyes Magos

La señora Leticia y su familia se quedaron a dormir desde el jueves afuera del recinto como muestra de agradecimiento por regresar la vista a su nieto Mateo.

“Tenemos ya varias generaciones con esta tradición, lo que hacemos no es nada en comparación a lo que ellos nos dan, gracias a ellos estamos aquí y él también está bien y está estable”, mencionó Leticia Velazquez.

“Venimos caminando a cumplir nuestra manda a dar gracias y a regresar al hogar porque hay que continuar con el trabajo”, comentó Eduardo Domínguez.

El señor José acudió con su mamá Lupita para agradecer que el 2022 fue un año de salud para ellos.

“La salud es lo más importante, que nos dé salud”, agregó José Guadalupe Reyes.

La procesión de los Reyes será este 7 de enero; iniciará con una misa en la Parroquia de los Reyes Magos; las estatuas están bendecidas para después recorrer las calles del pueblo.

Los Tres Reyes navegan en lancha para bendecir Cajititlán y llegar hasta el malecón para que sus fieles, tengan la oportunidad de verlos una vez más.

“El recorrido por la página dura aproximadamente una hora y media dos horas porque salen las tres lanchas con los Reyes Magos por delante con todas las bandas del pueblo y alrededores”, informó

Mario Cervantes, danzante.

Te podría interesar: Llegaron los Reyes Magos a través del Juguetón 2023 en Jalisco

Contenido relacionado