Zamora
01 octubre 2021 14:51hrs
Noticias

Zamora toma el cargo como presidente municipal de Tlajomulco

Salvador Zamora asumió como presidente municipal de Tlajomulco para el periodo 2021 al 2024, segundo mandato al frente del municipio metropolitano.

El edil señaló que durante su mandato su equipo de trabajo saldrá a las calles a escuchar las necesidades de la sociedad.

“El gobierno va ir a donde está la gente y no al revés, vamos a regresar a las colonias porque es ahí donde están los problemas”, mencionó Salvador Zamora, alcalde de Tlajomulco.

Llamó a las y los habitantes del municipio poner de su parte para mejorar y pidió mantener un convivio en paz y que se respeten mutuamente.

“Quiero caminar mi querido Tlajomulco con la frente en alto saludar a mi gente en las fiestas de mi pueblo ir los domingos a cuexcomatitlán y disfrutar con mi familia la vista de la laguna”, mencionó Zamora.

Durante la toma de protesta del alcalde estuvo presente el gobernador del estado Enrique Alfaro señaló que dará todo el respaldo a Tlajomulco para salir adelante con los retos que señaló Salvador Zamora, entre ellos el del abasto del agua.

Con información de: Karla Sauceda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×